jueves, 2 de diciembre de 2010

Técnicas de venta

                       
  • Revisar los puntos de ventas. (concentrar todos las características importantes al cierre)

  • Comparar las ventajas con las desventajas.(hacer una dualidad)

  • Asumir el cierre. (estar convencido y tener una actitud de haber cerrado)

  • No ofrecer otra opción.(decisión de compra favorable, no darle de decidir entre comprar o no)

  • Sugerir la posesión.(como si ya fuese suyo)

  • Hacer un cierre con un obsequio. ( darle algo gratis)

  • Hacer un cierre de última oportunidad. (deseo de ganar, aprovechar la oportunidad y el miedo de perder la ocasión)

  • Hacer un cierre de “es lo último que tenemos”.(tener lo mismo que los demás, deseo de poseer algo y que está prohibido)

  • Hacer un cierre con narración. (se basa en el éxito del producto en otra persona)

  • Reducir las opciones. (Disminuyendo las opciones)

  • Hacer un cierre condicionado. (mantener la factura, hoja de pedidos desde el principio).
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